Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: Banda de sicarios balea a cuatro personas en un quinceañero
septiembre 6, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una de las víctimas se encuentra con pronóstico de salud reservado. Los agentes de la Divincri investigan el caso.

Una reunión familiar se convirtió en un momento de pánico, luego que dos sicarios dispararan a matar contra los asistentes.

Producto de este hecho delictivo, que se suscitó a las 9:20 p.m. del último sábado, cuatro personas resultaron con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Fuentes policiales señalaron que los sicarios llegaron en una motocicleta, sin placa de rodaje, hasta la vivienda situada en la manzana D lote 12, avenida San Miguel, del asentamiento Francisco Bolognesi, Sullana.

En este lugar uno de los criminales, sin medir palabra alguna, sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego y disparó a matar contra una familia que se encontraba bailando.

Es así que una de las víctimas, Luciano Chero Coveñas (56), cayó inconsciente al suelo. Mientras que otras tres personas identificadas como Natividad Mendoza Chero, ama de casa (55), presentó una herida de bala en la pierna izquierda, Gino de Jesús Chero de Mendoza (22) herida en el abdomen, Rubi Manchay Pérez (26) una bala en la pierna izquierda.

Tras este incidente, los desconocidos criminales fugaron de la zona, no sin antes realizar disparos al aire.

El hecho fue comunicado al personal de la Divincri, quienes solicitaron las videocámaras de seguridad a la comuna de Sullana, para poder identificar a los maleantes.

Asimismo, el personal policial acudió al mencionado hospital y recogió los testimonios de los agraviados.

Fuentes de Inteligencia comunicaron a los efectivos de la presencia de sujetos sospechosos dentro del nosocomio, quienes al parecer buscaban la cama de hospitalización de Luciano Chero, para terminar con su vida. Ante esto se ordenó custodiar el nosocomio.

Datos

  • Un equipo de peritos en la Oficri llegó hasta el inmueble atacado y recogió 5 casquillos de bala y cuatro proyectiles.
  • Los familiares no quisieron dar detalles, pero se conoce que el comerciante mayorista será operado de urgencia.
  • Las cámaras de seguridad de la comuna de Sullana ayudarían en el caso.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]