La prostitución callejera se extiende y mortifica a los vecinos de Sullana
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Vecinos mortificados por lamentables escenas piden a las autoridades que hagan algo para frenar esta actividad ilegal.

La prostitución sigue mortificando a la población de Sullana. Los vecinos de la urbanización Santa Rosa ya no saben cómo hacerles entender a las autoridades lo inmoral de las escenas que tienen que soportar, las cuales son protagonizadas por los jóvenes que ofrecen sus servicios en las calles.

Estos jóvenes toman la calle Santa Ana, a unos metros de la clínica Santa Rosa y frente al colegio Santa Úrsula en horas de la noche. Aquí, entre 10 y 20 jovencitos travestidos ofrecen sus caricias en plena calle, sin respetar a los vecinos.

“Tenemos que estar en nuestras casas a las ocho de la noche, porque estos jóvenes esperan a sus clientes que vienen en mototaxi, a un lado tiene sexo en plena calle”, dijo Constanza Zapata Saavedra.

Los vecinos dicen que los jóvenes dejan los preservativos tirados y muestran sus partes íntimas. Asimismo, estos jóvenes provistos de zapatos de tacones y pelucas, amenazan a los vecinos en un intento de intimidar a quienes les reclaman.

El Tiempo reveló que en plena pandemia de la COVID-19, la prostitución en las calles céntricas de Sullana, donde jóvenes tomaban loa cruces de las calles Grau con transversal Callao, Espinar con trasversal Lima y la plazuela Miguel Grau.

El subprefecto de la provincia de Sullana, Gustavo Zárate, manifestó que los operativos continúan, pero las señoritas y los jóvenes vuelven a la prostitución dos o tres horas después.

Datos

  • Hasta el momento las autoridades informaron que se haría un operativo para dar con los proxenetas que están detrás de estás chicas, pero ahora la prostitución reina, a vista y paciencia de todos.
  • Las autoridades clausuraron una vivienda de la calle Grau.
Más populares