En Sullana dos hermanos fueron acuchillados por “el negro Janier” quien fue a atacarlos con un cuchillo filetero hasta su vivienda porque no le quisieron dar un vaso de cerveza.
Lamentablemente, uno de ellos falleció por la herida en el estómago.
Sucedió la noche del domingo en la calle Los Ángeles y José María Raygada del asentamiento 9 de Octubre en Sullana.
LEE AQUÍ ? Morropón: rescatan a dos menores que eran trasladadas sin permiso
En una vivienda, los hermanos Reyes Carrasco se encontraban departiendo junto a otras personas, y luego, hizo su aparición “el negro Jainer” quien fuera de si les exigió que le invitaran cerveza.
Los que se encontraban en el lugar no lo hicieron y lo sacaron de ahí lo que ofuscó al sujeto que de inmediato sacó un filudo cuchillo filetero para iniciar una gresca.
El primero en ser herido fue Edgardo Reyes quien al intentar correr fue alcanzado por el sujeto que le incrustó el cuchillo a la altura de la espalda.
Es en esos momentos en que salió Yino Reyes Carrasco de 45 años a defender a su hermano tras escuchar gritos de desesperación de los demás vecinos, pero lamentablemente “Borrao Janier” como también conocen al sujeto le incrustó el cuchillo a la altura del abdomen para luego escapar hacia su vivienda.
Fue Dany Reyes que condujo en un mototaxi hasta emergencia del Hospital de Sullana a su hermano Gino donde los médicos que lo recibieron se limitaron a certificar su fallecimiento producto de una herida por arma blanca quedando internado en la morgue del hospital para luego ser trasladado hasta la morgue del Ministerio Público.
Personal policial de la comisaría de El Obrero llegó hasta el lugar luego de ser alertados por vecinos que prefirieron no identificarse sobre la gresca registrada.
En la zona sindicaron e identificaron a Janier Chamba Calero como el sujeto que asesinó a Gino Reyes y dejó herido a Edgardo Reyes.
El fiscal de turno Frank Malca se encuentra a cargo de las investigaciones y las diligencias correspondientes como la declaración de Edgardo Reyes.
“Ese hombre anda fumado siempre llega se mete a las casas donde ve que hay alguna reunión o fiesta para que le inviten y cuando no le dan comienza a atacar a sacar cuchillos piedras pedimos a la policía que lo capture o cuántas muertes más tendrán que pasar para que se vaya preso” dijo indignada una madre de familia de la calle Los Ángeles, quien prefirió no identificarse por temor.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura