Sullana: policías resultan heridos al despistar su vehículo tras una persecución
marzo 22, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Varios agentes de la Policía de la Comisaría de Sullana quedaron heridos luego que los vehículos donde realizaban una persecución policial contra unos delincuentes se despistaran.

El primer accidente se produjo cerca de las 11 de la noche, cuando una camioneta de la Comisaría de El Obrero se volcó en una curva ubicada cerca del Canal Chico de Cieneguillo Norte, con dirección a Villa María. Al parecer, el vehículo dio varias vueltas de campana y chocó contra un cerco. Se conoció que los agentes perseguían a dos sujetos en una motocicleta que habían estado asaltando a personas en la zona.

PUEDES LEER ? Sullana: distrito Bellavista lidera en víctimas fatales por dengue en Piura

 

Los policías que iban en la camioneta quedaron atrapados y tuvieron que ser auxiliados por los pobladores. Se informó que los agentes resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados a un centro de salud cercano para recibir atención médica.

El segundo accidente se registró a las 9:30 de la noche del mismo día, cuando dos policías de la Comisaría de Marcavelica se despistaron en la motocicleta policial en la que se desplazaban. Los agentes se encontraban persiguiendo a unos sujetos que se movilizaban en un mototaxi, cuando perdieron el control del vehículo y cayeron al pavimento.

Los dos policías fueron trasladados al Hospital II-2 de Sullana y posteriormente a una clínica privada para recibir atención médica especializada. Se conoció que uno de los agentes presentaba una fractura en la pierna, mientras que el otro resultó con lesiones leves.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares