Sullana: PNP captura a menor vinculado a banda criminal «La Family de Javicho»
abril 3, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
capturan a menor en sullana

Compartir:

Mediante un operativo de la División de Operaciones Especiales (DIVOPUS) en apoyo de Serenazgo municipal, en la ciudad de Sullana, se logró la captura de un menor de 17 años identificado como J.J.M.P., apodado «Javicho Jr», quien presuntamente estaría vinculado a la organización delictiva conocida como «La Family de Javicho», dedicadas a la venta ilegal de estupefacientes.

El arresto se llevó a cabo como parte del operativo «Ciudad Segura – Sullana 2024», desplegado en la avenida San Hilarion y el asentamiento José Carlos Mariátegui, en respuesta a información confidencial sobre actividades de microcomercialización de drogas en la zona.

menor droga sullana

La acción policial permitió decomisar 506 envoltorios de papel cuadriculado tipo «kete», posiblemente conteniendo pasta básica de cocaína (PBC), así como 6 bolsas de polietileno transparente con cannabis sativa, conocida como marihuana.

Además del estupefaciente, se confiscaron varios teléfonos celulares registrados en OSIPTEL, incluyendo dispositivos de marcas reconocidas como Mobile, LG, Motorola y Samsung.

Este operativo representa un esfuerzo conjunto de las autoridades locales para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad ciudadana en Sullana.

Más populares