Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: PNP detiene a tres sujetos acusados de asaltar a mano armada
abril 27, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tres hombres acusados de ingresar a un local de comida provistos con armas de fuego para llevarse todos los objetos de valor y, a la vez, asaltar a los comensales, fueron intervenidos por policías del grupo Halcón y Radio patrulla de la provincia de Sullana (Piura) en coordinación con agentes de serenazgo de la comuna. En esta ocasión el punto donde pretendían realizar el asalto fue una cevichería.

Dicha información fue propagada por la Municipalidad Provincial de Sullana, mediante sus redes sociales, donde precisa que el establecimiento se ubica en la tercera etapa de la urbanización Jardín.

Se informó además que los detenidos fueron identificados como Kennyn Guerrero Bustamante (37), Rodolfo Valdiviezo Seminario (36) y Jayro Guerrero Bustamante (41).

Agrega que durante la revisión de pertenencias de los sujetos se les encontró en su poder dos armas, dinero y billeteras, al parecer, de propiedad de las víctimas.

Los hechos habrían ocurrido cuando los intervenidos llegaron a la cevichería “De Tradición” donde bajo amenazas con armas de fuego se apoderan de 2,000 soles de la caja registradora y pertenencias de los clientes; sin embargo, no contaron con que dos policías que se encontraban de civil salieron tras ellos por lo que huyeron a bordo de dos motocicletas.

Tras una intensa persecución, los malhechores intentaron esconderse en una vivienda pero fueron intervenidos por los efectivos del orden y de serenazgo. Luego de ellos fueron derivados a la comisaría del sector donde serán investigados por el presunto delito de robo agravado.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]