Empresa cervecera explicó que colas en Sullana se forman por falsas especulaciones y el aumento de la demanda por fin de año.
Mediante un comunicado oficial, la empresa Backus se pronunció acerca del suceso de ayer en la ciudad de Sullana, donde decenas de pobladores formaron largas colas para comprar cajas de esta bebida.
Ante tal suceso, la empresa cervecera explicó que sus producción se ha reducido al 50 % en el contexto de la pandemia y que las largas colas se deberían a la falsa información circulada en redes.
«Debido al aumento de pedidos en esta época del año y por las especulaciones en redes sociales sobre nuevos confinamientos».
Asimismo, señaló que cada proveedor minorista cuenta con un número limitado de stock, por lo que están coordinando se comunique a sus compradores cuando ya no haya disponibilidad del producto.
«Ya se ha coordinado con el comercio las medidas necesarias para evitar aglomeraciones y que se mantenga el distanciamiento social, así como la adecuada comunicación a sus clientes, informándoles que ya no hay disponibilidad del producto».