Sullana: padres de familia mueren tras tomar veneno
abril 18, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
padres de familia mueren tras ingerir fuerte veneno en sullana

Compartir:

Una pareja de convivientes, padres de cuatro hijos, decidió acabar con sus vidas tomando un potente veneno. A pesar que fueron trasladados hasta la posta de salud de SomateSullana, nada pudo hacer el personal sanitario para arrancarlos de las garras de la muerte.

PUEDES LEER ► Piura: Extorsionadores dejan explosivo en vivienda de Paita

Las causas que habrían llevado al doble suicidio a la pareja de convivientes identificados como O. S. T., de 43 años, y L. Y. M. R., de 28, aún son materia de investigación por parte de la Policía.

Agonizando 

Eran las cuatro de la tarde de ayer cuando Mary Rosales Coloma, madre de L. Y. M. R., llegó hasta la vivienda de los convivientes, y encontró a su hija en la cocina quejándose de dolor; además, el piso estaba regado de un polvo blanco y en un tronco había una bolsa plástica que contenía el herbicida de uso agrícola “Siperus”. Adivinando lo sucedido, Mary Rosales llevó a su hija de inmediato hasta el centro de salud de Somate, dando avisos de que O. S. T. también se encontraba tendido en la sala.

Al poco rato, Amanda Sunción, hermana de O. S. T., llegó y lo trasladó hasta el puesto de salud debido a que lo encontró en estado inconsciente, tendido en el piso de la sala de su rústica vivienda, y a su costado un depósito pequeño con el que había ingerido el veneno.

El personal de salud hizo denodados esfuerzos para salvarles la vida pero, lamentablemente, a las 4 y 45 de la tarde falleció O. S. T. y L. Y. M. R. murió a las 5:00 p.m., por lo que sus familiares protagonizaron dolorosas escenas en el lugar.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.