Un menor de 12 años fue retenido por la policía de la comisaría de Sullana tras encontrar un arma de fuego en su mochila en un colegio de la ciudad de Sullana.
PUEDES LEER ► Piuranos rechazan fusión de programas de inversión a la ANIN
Especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local y psicólogos llegaron al colegio para las recomendaciones que deberá seguir el director de la escuela para garantizar la seguridad de los estudiantes.
El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando alumnos del 1 grado de secundaria de un colegio público escuchaban clases. De pronto, el profesor de Convivencia se percata de que uno de sus estudiantes de tan solo 12 años guardaba en su mochila, escondida entre una camiseta, un arma de fuego hechiza, sin serie, tipo retrocarga, por lo que de manera inmediata comunicó al director del colegio.
Los policías de la comisaría de Sullana que realizaban patrullaje, recibieron la alerta por parte del director, por lo que de manera inmediata llegaron al colegio confiscando el arma de fuego y trasladando al estudiante hasta la delegación policial.
CULPA A SU HERMANA
En la comisaría le echó la culpa a su hermana de 20 años de haber escondido el arma de fuego en la mochila. Ante ello, los policías se trasladaron hasta la vivienda del menor en el asentamiento Villa La Paz, encontrando a K. L. V. , y al realizar el registro de la casa hallaron dos celulares que se encontraban reportados por Osiptel como sustraídos, por lo que fue trasladada a la comisaría.











