Un menor de 16 años y un joven se han convertido en el terror de los mototaxistas de Sullana luego de asaltar y disparar en el muslo a un conductor por resistirse al robo de su herramienta de trabajo. Un equipo policial busca intensamente a los temibles delincuentes.
Transcurría las 10:45 de la noche del miércoles, cuando J. K. V. Ch. (35) conducía su mototaxi por la avenida Champagnat fue solicitado por dos sujetos para que los trasladara hasta las inmediaciones del complejo del asentamiento Pilar Nores.
PUEDES LEER ► Link oficial para consultar si soy miembro de mesa en Piura 2026
VIOLENTO ASALTO
El mototaxista al llegar al lugar señalado fue encañonado por uno de los “pasajeros” para exigirle que bajara del trimóvil y corriera para no dispararle. El valeroso conductor temerariamente se enfrentó a los dos sujetos por lo que recibió un tiro en el muslo derecho.
Los rufianes mostrando ferocidad en su cometido se llevaron el vehículo menor Honda, color azul con gris, con placa de rodaje ZB-9580. con rumbo desconocido.
FUE LLEVADO AL HOSPITAL
El herido fue trasladado al Hospital de Sullana para recibir atención médica de la herida de bala.
Fuentes confiables indicaron que el mototaxista se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, seguirá internado en el mencionado nosocomio.
La Policía alertada del robo efectuó un intenso operativo en busca del trimóvil robado y de los dos facinerosos, sin resultados positivos.
Se presume que los dos maleantes serían autores de los últimos robos en agravio de mototaxistas.









