Sullana: menor de 15 años es investigado por crimen de esposos
septiembre 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un menor de nacionalidad venezolana, de 15 años de edad, fue intervenido por la Policía para ser investigado por el doble asesinato de los esposos Ronaldo Silupú More y Anaís Antón Campos, a quienes dos sujetos les dispararon para apoderarse de una motocicleta.

Agentes de homicidios del Depincri Sullana, luego de una exhaustiva investigación, llegaron hasta la intersección de la avenida Universitaria con calle las Tinajas en el asentamiento Nueva Sullana para arrestar a uno de los involucrados.

PUEDES LEER ? Ayabaca: incendio sigue fuera de control y ha destruido mil hectáreas

El menor Y. J. S. G. (15) intentó escabullirse y escapar de los detectives; sin embargo, fue intervenido debido a que sobre él pesaba una medida limitativa (resolución N° 7 de fecha 7 de septiembre) expedida por el Primer Juzgado de Familia de Sullana

La Fiscalía de Familia lo investiga como presunto coautor de la Infracción a la Ley Penal en la figura de robo agravado en agravio del ingeniero Silupú. También, como presunto cómplice del delito de homicidio calificado en contra de Anaís Antón.

Abandonan moto

Los delincuentes lograron llevarse el vehículo menor que luego fue encontrado a varios metros del camino a Nueva Sullana. Desde esa fecha, agentes del Depincri pusieron en marcha intensos operativos.      

Más populares