Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: Intervienen a tres sindicados de dedicarse al ‘marcaje’
abril 27, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Momentos en que realizaban un operativo de control de identidad; personal policial de investigación antidrogas de Sullana, intervino a  tres personas, a bordo de un auto, en donde hallaron un revólver abastecido con cinco cartuchos.

El operativo se desarrolló la mañana de ayer en la calle el Carmen cuadra 4 en la urbanización Santa Rosa en Sullana, luego de que el personal tuviera conocimiento por inteligencia que un grupo de personas se estaría dedicando al marcaje y reglaje cerca al centro comercial  Tottus.

En el lugar intervinieron el auto negro de placa AVM-418, con tres ocupantes: ellos les hallaron celulares y dentro de una billetera un mapa del centro comercial Tottus y de calles aledañas. Al realizar el registro vehicular encontraron debajo del asiento del copiloto un morral con un  revólver con cinco cartuchos.

Los sospechosos fueron identificados como Cristhian Siancas Álvarez, Gianmarco Elizalde Farfán y Anthony Hidalgo Sánchez, quienes fueron trasladados a la delegación policial para las diligencias correspondientes por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]