' .

Sullana: Hospital con medicinas, pero sin camas

enero 30, 2026
Autor: SEO JR El Tiempo
Hospital con medicinas

Compartir:

El Hospital de Apoyo II de Sullana recibió un importante donativo de medicamentos e insumos por parte del Programa de Asistencia Social (PAS) del Gobierno Regional de Piura.

PUEDES LEER ► Piura: Más de S/ 54 millones de Canon no se ejecutaron por el GORE en 2025, pese a posibilidad de estado de emergencia por lluvias

La entrega incluyó medicamentos esenciales, material médico y otros insumos necesarios para fortalecer los servicios asistenciales, especialmente en áreas críticas. Este apoyo busca responder a la alta demanda que enfrenta el hospital, que atiende a la población de Sullana, Talara, Paita, Ayabaca y Tumbes, además de Ecuador.

Sin embargo, pese a este refuerzo logístico, la situación en el área de emergencia continúa siendo preocupante. Durante una visita inopinada al nuevo hospital, la consejera regional Rosa Seminario constató que varios pacientes eran atendidos en los pasadizos del hospital.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
SEO JR El Tiempo
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad