Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: Entregan alimentos para 48 mil escolares de 429 colegios
marzo 9, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El Programa Nacional de Alimentación Escolar, Qali Warma, informó que inició la distribución de los alimentos en la provincia de Sullana para más de 48 mil escolares y que serían consumidos a partir del 16 de marzo.

Detallo que entre los productos que entrega el programa figuran leche entera, arroz, panela, aceite vegetal, quinua, chocolate para taza, conservas de carne, pollo, pescado en aceite, entre otros.

Asimismo, se entregará diversos tipos de harina como de haba, maíz morado y huevo deshidratado, además de menestras, fideos, galletas de cereales.

El programa refiere que los beneficiarios en esta parte de la región, provincia de Sullana, se atenderá a un total de 429 colegios los cuales se distribuyen en: Sullana son 146, Bellavista se atenderá a 23 colegios, Ignacio Escudero (26), Lancones (131; Miguel Checa (14), Querecotillo (44), Salitral (9) y Marcavelica.
El director o directora, un docente y tres padres deberán garantizar las condiciones del almacén de los alimentos.

Datos

* El programa explicó que los alimentos cumplen con las especificaciones técnicas elaboradas por Qali Warma y lo establecido en la Ley de Promoción de Alimentación Saludable, por lo que están libres de octógonos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]