Sullana: Detienen a dos policías por presuntamente recibir coima de S/ 2500
marzo 2, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Continúan los malos agentes. Esta vez, dos efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron intervenidos luego de recibir una denuncia donde eran acusados de solicitar una supuesta coima de 2500 soles para liberar a un conductor. 

La intervención se dio luego que el denunciante Julio C. A. A. (32), natural de Sullana, manifestó que junto a su primo Luis A. CH. fueron intervenidos por dos policías a inmediaciones de la tienda Sodimac y el Soat del automóvil estaba vencido, por lo que terminaron en la comisaría.

PUEDES LEER ? Piura: Contraloría revela millonarias pérdidas debido a la corrupción

Según el denunciante, cerca de las ocho de la mañana recibió un llamada de un policía conocido como «García«, quien le dice que puede sacar a su primo, pero le pide la suma de 2500 soles.

El Departamento Desconcentrado de Investigacion Contra la Corrupción montó un operativo con la participación del representante del Ministerio Público, logrando la intervención de los policías SOS3 Pedro Nole Alburqueque (36) y SOS3 Jaime García Saldaña (26), a este último dejo tirando en el suelo 500 soles.

A ambos efectivos del área de tránsito de la comisaría de Sullana se les practicó la prueba del reactivo UV-TRAP y dio positivo, por lo que quedaron en calidad de detenidos.

VIDEO RECOMENDADO:

 

 

 

Más populares