Un hombre acuchilló e intentó matar a su primo, diez años menor que él, cuando descubrió que en su teléfono móvil había mensajes que demostrarían que este tenía una relación clandestina con su pareja. El sujeto fue detenido y se le investiga por tentativa de homicidio.
El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la calle Félix Jaramillo del asentamiento El Obrero (Sullana), donde Junior Eduardo Sebedón Ávila (27) observó los chats comprometedores entre su pareja Kimberly S.C (22) y su primo Alessandro Del Piero Ávila Pingo (18). El hombre tomó un cuchillo y emprendió contra su pariente, causándole cortes en la cara y el hombro.
Al ver la agresión, la madre del menor de los primos, Sarita del Pilar Pingo Antón (25) defendió a su hijo, pero la mujer terminó con una fractura en el brazo derecho y varios golpes. Lo mismo pasó con el hijo de esta, Julio César (20), quien al ver que su primo estaba enfurecido intervino para que este deje de golpear a su hermano; pero quedó con contusiones. en el rostro.