Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: delincuentes chocan contra una vivienda y fugan
julio 21, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Sullana: delincuentes chocan contra una vivienda y fugan, el hecho sucedió en el centro poblado de Santa Cruz en el distrito de Querecotillo.

Los facinerosos, quienes fugaron del lugar, se accidentaron y la unidad móvil que los transportaba chocó contra el frontis de una vivienda del sector mencionado.

El accidente ocurrió en horas de la mañana y para su suerte, no había nadie en el inmueble. Sin embargo, tras este incidente salieron corriendo y dejaron abandonada la camioneta marca Station Wagon, color granate, de placa de rodaje C1Q-666.


DEBES LEER ???Quiénes son los personajes y cómo es el diseño de los nuevos billetes del Perú 2022 de S/ 20 y S/ 50


 

Según indicaron algunos testigos, la persona que manejaba la unidad móvil se encontraba en estado de ebriedad. Asimismo, tras la huida, los maleantes lanzaron un arma de fuego.

LLEGÓ LA POLICÍA

Hasta la zona llegaron agentes policiales de la Comisaría de Querecotillo, quienes tras verificar en el sistema, para identificar al dueño del vehículo mediante la placa, éste arrojó positivo y tenía una orden de captura.

Además, registraba un hurto ocurrido la madrugada del 17 de julio en el sector de Los Olivos, en la zona este de Sullana, denuncia que obra en la Sección de Protección de Robo de Vehículos (Seprove) de Sullana.


PUEDES LEER ???Pedro Castillo: Fiscalía inicia investigación por el presunto delito de encubrimiento personal


 

DAÑOS EN VIVIENDA

Tras este hecho, los dueños de la casa afectada se opusieron al traslado de la camioneta, debido a los daños ocasionados.

Por ello el mismo comisario Cap. Pacheco explicó a los agraviados que era necesario llevarse el vehículo, para iniciar las diligencias correspondientes.

VÍDEO RECOMENDADO


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]