Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Feminicidio en Sullana: degüellan a trabajadora de limpieza pública
mayo 7, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un nuevo caso de feminicidio se registró la madrugada de este sábado 7 de mayo. Se trata de una trabajadora de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Sullana. La Policía investiga los hechos.

Asesinato en Sullana

Según se informó, el hecho ocurrió en la inmediaciones de la transversal Callao y calle Uno del barrio Buenos Aires, donde se encontró el cuerpo de la víctima con un profundo corte en la yugular. La mujer, identificada como Gladys Marli Pérez Pulache (43), murió tras ser degollada por un hombre.


TAMBIÉN LEA | Encuentran cuerpo de bebé en zona industrial de Sullana


Aproximadamente a las 6 de la mañana, un mototaxista alertó a una de las trabajadoras municipales que en el lugar ante mencionado yacía el cuerpo tirado en la vía púbica. Tras el aviso, la compañera de trabajo de Gladys Pérez comunicó de inmediato el hallazgo a su supervisora. Aunque la víctima fue traslada al Hospital de Apoyo II de Sullana, nada se pudo hacer ya que llegó sin vida.

La Policía se encuentra investigando los hechos que ha conmocionado a los ciudadanos de la Perla del Chira.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]