Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Anuncian corte de agua en Sullana
noviembre 19, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Trabajos de consorcio SullaBella causan corte de agua en sectores de Sullana.

La jefatura zonal de la EPS Grau – Sullana comunica a sus usuarios que, durante los trabajos de excavación por parte del Consorcio SullaBella, se produjo una rotura en la línea principal de agua potable de 16 pulgadas. Debido a este inconveniente, se tuvo que paralizar la distribución del servicio y el llenado del Reservorio Mambre.

Al respecto, la Jefatura Zonal Sullana señaló que la empresa ya está coordinado con los representantes del consorcio sulllabella para darle una pronta solución a este problema que afecta a los vecinos de La Perla del Chira.

«Este problema se suscitó aproximadamente a las 5:30 de la mañana dentro del proceso constructivo de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Sullana, afectado a los sectores del Cercado Urbano, El Obrero, Barrio Buenos Aires, Barrio Leticia, Urb. Santa Rosa y César Vallejo», comentó el representante de la Jefatura Zonal.

La EPS Grau se compromete a que, una vez culminados los trabajos por parte del Consorcio Sullabella, cumplir su compromiso en el llenado y la distribución de agua potable por medio del Reservorio Mambre a los usuarios de esta zona de cobertura.

Cabe mencionar que el Consorcio SullaBella es el encargado de encargado de ejecutar el proyecto «Mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de las aguas servidas de las ciudades de Sullana y Bellavista», que incluye la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la provincia de Sullana.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]