Madre revela que padre de una amiga de su hijo fue quien lo vio por última vez. La Policía cita a los presuntos vinculados.
Un giro de 180 grados dieron las investigaciones sobre la desaparición de Wilder Carrasco Hurtado (31), en el mar de Paita, ya que una de las siete personas que lo acompañaron a una jornada de pesca estaría directamente involucrada en lo ocurrido.
La madre del desaparecido, Beatriz Hurtado Reyes, indicó que Ricardo Girón Otoya, quien es el padre de la joven que pretendía su hijo, es clave para conocer la verdad de los hechos, pues se han dado hasta cuatro versiones de lo sucedo, pero la última apunta, a que este hombre fue el último que vio a Wilder antes que se perdiera en las aguas.
“Primero dijeron que mi hijo se cayó por tomarse una selfie; luego, que se resbaló en las rocas; también contaron que fue arrastrado por el mar; pero después nos dicen que él ha estado solo con el padre de su amiga”, aseguró.
Fiscalía los cita
Asimismo, según fuentes del Ministerio Público, desde hoy, las otras siete personas que acompañaron al empresario sullanero Carrasco Hurtado el día del accidente, serán citadas por la Policía de Paita Alta para rendir su declaración y esclarecer los hechos ocurridos el último 17 de setiembre a la 1:30 de la tarde.
Todas estas personas han sido plenamente identificadas.
Datos
Edwin Castillo Farro, Denis Fernando Ramírez Padilla. Ricardo Girón Otoya y Javier Navarro Agurto, Duber Leandro Infante Alburqueque, César Ancajima Otoya y David Enrique Ramírez Cubas fueron los acompañantes.