Seis asaltantes, entre ellos una mujer, con armas de largo alcance, asaltaron a tres comerciantes de cebolla para despojarlos de 20 mil soles. Uno de los agraviados fue secuestrado por cerca de 45 minutos, y luego fue abandonado junto al automóvil en una trocha carrozable.
En medio de un gran despliegue policial, dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en el asalto y secuestro.
PUEDES LEER ? Síndrome Guillain Barré: entregarán más de 3 mil frascos de inmunoglobulina a Piura
De igual manera, los agentes localizaron la camioneta color negra que habría sido utilizada en el hecho delictivo.
El atraco ocurrió a las 9:20 a.m. de ayer. Como de costumbre, los hermanos sullaneros C. y J. R. C., y su compañero J. C. Z. se dirigían a comprar cebolla a Lancones a bordo del vehículo negro de placa BOB- 430, que era conducido por el último de los nombrados.
Cuando el pequeño auto Kia se desplazaba por la Carretera Binacional Sullana–Lancones, cerca del centro poblado de San Francisco, Querecotillo, una camioneta negra los interceptó. Un ocupante disparó a la parte del piloto para forzarlo a detenerse.
Dos detenidos
Como consecuencia del rápido despliegue policial, W. V. R. (21) fue detenido cuando conducía la camioneta negra.
En tanto, tras una persecución por zonas agrestes, en medio de disparos, arrestaron a F. A. P. (18) con un escopetín. Ambos sujetos y la camioneta fueron trasladados a la comisaría de Querecotillo.