Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: Acribillan a sujeto por una presunta disputa de obras
agosto 9, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La víctima fue interceptada por dos pistoleros, a bordo de una motocicleta, cuando esperaba a unos amigos.

Un obrero y padre de dos menores niños se convirtió en una víctima más del sicariato en Sullana.

El sangriento hecho ocurrió a las 8:30 p.m. del último sábado, en las inmediaciones de la avenida Circunvalación con calle San Juan, entre los asentamientos Santa Teresita y 9 de Octubre.

Los testigos contaron que en este lugar el agraviado se encontraba esperando a unos amigos, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Sin medir palabra alguna, el copiloto bajó de la unidad móvil y le descargó nueve balazos, los cuales lograron impactar a Renso Eduardo Gonzaga Madrid (23), quien quedó tendido en un baño de sangre.

Fuentes policiales revelaron que los hampones, quienes cubrían sus rostros con cascos y mascarillas, se aseguraron de cometer su objetivo y fugaron de la zona realizando disparos para que nadie se interponga en su camino.

Asimismo, el baleado fue auxiliado por vecinos y transeúntes quienes lo llevaron en un mototaxi hasta el área de emergencia del hospital de Apoyo II Sullana, a donde, lamentablemente, llegó cadáver.

Los médicos de este nosocomio diagnosticaron que el fallecido presentaba cuatro balazos en la cara, un segundo en el pecho, otro en el hombro izquierdo y el sétimo en el estómago.

La madre del fallecido, María Madrid Flores, señaló que por la zona donde se suscitó el crimen existen cámaras de seguridad y la Policía ya se encontraría recopilando estas pruebas para determinar el crimen, que ha dejado huérfanos a dos niños.

Datos

  • La Policía maneja la hipótesis de que la causa sería la disputa por la hegemonía por las millonarias obras de construcción Civil, que siguen sumando muertes en esta provincia.
  • Los moradores de la avenida Circunvalación se mostraron aterrorizados por los asaltos y los homicidios.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]