Sullana: 10 delincuentes armados roban 50 mil soles de restaurante campestre
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Como si fuera una escena de película. Cerca de 10 sujetos robaron la tarde ayer en un conocido restaurante de Sullana sin que los comensales y propietarios puedan defenderse.

Mientras disfrutaban de su comida y de un agradable momento, los usuarios del restaurante campestre «Entre Dos Mundos» ubicado en sector Cola del Alacrán a pocos metros de la autopista Del Sol, fueron sorprendidos por diez asaltantes, quienes en cuestión de minutos arrasaron con los objetos de valor de cada uno de los comensales.

Pero su objetivo mayor fue llevarse el dinero de las ventas del día. Según información extraoficial, el monto robado al propietario del local asciende a los 50 mil soles.

Los delincuentes con armas de fuego en mano apuntaron a las personas que se encontraban al interior del restaurante, por lo que no pusieron resistencia al entregar sus pertenencias.

El video registrado por las cámaras de seguridad captan el momento de la huida de los sujetos en cuatro motocicletas a vista y paciencia de los conductores que pasaban por el lugar.

Conocido el hecho, la Policía inició con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que vendrían cometiendo varios asaltos en la ciudad de la Perla del Chira.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares