Sujetos armados asaltan y secuestran a empresario minero
septiembre 20, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Luego de una persecución a balazos en el caserío de Surpampa, Suyo, la Policía se enfrento a balazos con seis bandoleros que minutos antes habían robado una camioneta y raptado a un empresario minero.

PUEDES LEER ? Delincuentes armados asaltan a trabajadora y le arrebatan más de S/ 148 mil

Según información policial, cerca de las 10:00 a.m. de ayer agentes de la comisaría de Suyo fueron alertados de la llegada de seis hampones fuertemente armados, los mismos que habrían asaltado a María J. C. (50). Luego robaron la camioneta con placa de rodaje BJX-712 y raptaron a L.CH.A. (37) en el caserío de Cucuyas.

Además se denunció el robo de la motocicleta con placa P2-1246, vehículos en los que huyeron con dirección al sector conocido como Vado Limón.

Luego de una hora de intensa búsqueda, los agentes de Carreteras Las Lomas junto con personal del puesto de vigilancia fronterizo de Suyo cercaron toda la zona, por lo que los hampones dispararon contra los efectivos, iniciándose un fuego cruzado.

Los peligrosos maleantes huyeron por las parcelas aledañas y dejaron abandonada la camioneta, la moto y al empresario que llevaban raptada.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares