Un ladrón fue golpeado, y a punto de ser linchado por un grupo de vecinos, luego que lo sorprendieron en el interior de un inmueble de donde pretendió sacar una caja con herramientas, siendo rescatado y conducido por los serenos a la comisaría para las investigaciones respectivas.
PUEDES LEER: Exigen sancionar fiestas religiosas y sociales en Talara
La acción vecinal, que pudo terminar en un hecho que lamentar, se produjo la noche del domingo cuando el sujeto, identificado con las iniciales I. C. G. (37), llegó al Parque 18 para ingresar a uno de los inmuebles y sustraer una caja que contenía variedad de herramientas eléctricas.
Sin embargo, fue sorprendido por los vecinos del lugar, quienes cansados de la inseguridad y de la poca acción policial, lo intervinieron y le propinaron varios golpes en el rostro y cuerpo, estando a punto de ser linchado. Acción que no prosperó debido a la súplica de uno de los dirigentes.
PUEDES LEER: Atlético Grau sale por la victoria ante UTC en Sullana: Juegan este domingo a las 3:00 p. m.
El suceso fue puesto de conocimiento al personal de Serenazgo, quienes de inmediato se constituyeron al lugar para rescatar y trasladar al malhechor, en una de las camionetas del Serenazgo a la delegación sectorial.











