Luego de casi dos años de la muerte del ingeniero Jhon Anthony Panta Sosa, a manos de dos delincuentes, la Corte Superior de Justicia de Sullana – Piura, dictaminó la pena máxima para Cristian Nelson Calle Atarama, uno de los participantes del hecho de sangre, que dejó llanto y tristeza en una familia de la Perla del Chira.
El crímen ocurrió el pasado junio del 2022, cuando dos sujetos con arma en mano, ingresaron a una casa de apuestas deportivas, ubicada en la calle Atahualpa en el asentamiento humano Santa Teresita, para apoderarse con violencia de las ventas del día. Lamentablemente Jhon Anthony estaba como administrador y se resistió al robo, causando la ira de los hampones que lo balearon hasta causarle la muerte.
PUEDES LEER ? [VIDEO] Balean en el rostro a empresario de conocido restaurante de Piura
La captura del asesino del ingeniero Panta Sosa se dio en la calle La Arena del distrito de Bellavista cerca del estadio municipal Melanio Coloma, pocos días después del sangriento asalto. En las investigaciones Calle Atarama guardó silencio y no delató a sus cómplices.
La población de Sullana, y de la región Piura en general, exigen a los autores de justicia aplicar las mayores sanciones a los delincuentes que causen la muerte de los ciudadanos.
VIDEO RECOMENDADO: