Piura.- Luego de matar a su hija con veneno mezclado con gaseosa, la mujer se suicida en Veintiséis de Octubre. El padre halló los cuerpos en el dormitorio.
Una mujer de 35 años, luego de quitarle la vida a su hija de 5 años, se suicidó tomando una pócima de veneno mezclado con gaseosa en su vivienda.
Los cuerpos fueron encontrados por el esposo de la madre y padre de la criatura, luego de retornar de su trabajo. Este hecho ha causado consternación en La Península, Veintiséis de Octubre.
El triste suceso fue descubierto cerca de las 5:30 p. m. del miércoles, en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio. El agente de seguridad LL. D. CH. (36) tras encontrarse con el indescriptible cuadro halló tres manuscritos donde A.P.P. (35) pide que la perdone por la decisión que había tomado; además da detalles de la mezcla del raticida.
El vigilante, fuera de sí por lo sucedido, pidió ayuda a familiares cercanos y vecinos, pero ya era demasiado tarde: la mujer y la niña ya no tenían signos vitales. La vivienda no tardó en ser foco de atención de las autoridades policiales y del Ministerio Público.
Drama familiar
LL.D.CH., en medio del drama que vive por la pérdida de su familia, narró que cerca de las 2:15 p. m. del miércoles se comunicó telefónicamente con su cónyuge, quien le informó que no le iba a enviar el almuerzo como siempre solía hacerlo, ya que la persona que le llevaba las viandas no había llegado a la vivienda.
El afligido padre agregó que una vecina que tiene una tienda cerca de su vivienda comentó que su esposa, antes de las 3 p. m., llegó a comprar una gaseosa indicándole que iba a preparar arroz zambito. Hasta el lugar llegó la Policía y el fiscal para el levantamiento de los cuerpos.
Datos
- La mujer desde mayo último recibía tratamiento médico por padecer de ansiedad y depresión.
- La niña era hija única de la pareja afincada en el sector La Península.
- Hace una semana la mujer acudió a su consulta médica.