Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

A fines de mes se iniciaría entrega de subsidio a los transportistas
octubre 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El regidor y presidente de la comisión de Transportes, Daniel Verástegui, aseguró que la entrega del subsidio de combustible se iniciará a finales de este mes.

El concejal aseveró que la comuna no puede detener el proceso de contratación de la estación de servicio que abastecerá del combustible a los buses.

En el caso del GNV, agregó, no se presentaron postores y se volvería a convocar a un proceso por este rubro.

Sobre el pedido de Promovilidad para la entrega del subsidio antes del 15 de octubre, Verástegui informó que se le informó del proceso de contratación en curso de la estación de servicio.

“Vamos a respetar los plazos y como institución no podemos cortar un proceso ya lanzado. Lo que sabemos es que dos empresas van a levantar observaciones”, agregó el concejal

De otro lado, una representante de la empresa “Super Star” informó que la coordinadora de los concesionarios se reunirá la próxima semana en caso no se cumpla con la entrega del subsidio a las unidades.

En esta reunión se evaluarían medidas de protesta por el retraso en la asignación del subsidio al combustible que aprobó el Ejecutivo para ayudarlos a salir de la crisis.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]