Los crímenes no paran en la ciudad de Sullana. Esta vez, dos sicarios asesinaron de tres balazos a un padre de familia.
El lamentable hecho ocurrió a las 2:30 p.m. de ayer, en el exterior del bar “Ángel de Los Olivos”, ubicado en el asentamiento Villa María del sector Este.
Según indicaron fuentes policiales, los criminales llegaron al local y se sentaron en una mesa, para pedir unas cervezas. Asimismo, se prepararon para matar a su víctima.
En un descuido el administrador del bar, Lorenzo Peña Álvarez, salió para cargar unas cajas de cerveza y fue seguido por sus asesinos quienes le dispararon a quemarropa y lo dejaron tendido en medio de un charco de sangre.
Dos mujeres, quienes atendían en el lugar, dieron aviso a los vecinos para que auxiliaran al baleado, quien lamentablemente murió en el acto.
El padre del fallecido, Lorenzo Peña Valdéz, dijo que su primogénito no tenía problemas con la justicia y era una persona que se dedicaba a comprar limón y revenderlo.
“La Policía debe capturar a los asesinos, quienes deben andar de lo más feliz, que se haga justicia, que la muerte de mi hijo no quede impune, los testigos dicen que mi hijo los atendió y le dispararon en un descuido”, recalcó Peña.
Los restos fueron llevados a la morgue de Sullana, para las diligencias.
Datos:
- Agentes de la comisaría de Sullana y la Depincri llegan a cercar el lugar, para recoger pruebas y se esclarezca el crimen.
- Asesinos habrían fugado en una motocicleta, sin placa de rodaje, ante la atenta mirada de las trabajadoras.
- Pobladores piden mayor presencia policial.
- La víctima deja a tres niños en la orfandad.