Una ciudadana extranjera fue asesinada a balazos por dos sicarios que llegaron en una motocicleta hasta el frontis de un inmueble. En el ataque, otro extranjero también resultó herido de bala, probablemente por una venganza que investiga la Policía.
El ataque ocurrió cerca de la medianoche del sábado en la vivienda ubicada en la transversal Miguel Grau, manzana A lote 26, en el asentamiento Jesús María, en Sullana. Hasta el lugar llegó la Policía especializada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Se conoció que 20 minutos antes de la balacera, una mujer y tres varones fueron vistos platicando amenamente en dicho predio.
De pronto, Genesis Dayerlin Medina Arteaga (28), con el fin de salvaguardar su vida, subió las escaleras que conducen al segundo piso. Sin embargo, una bala alcanzó uno de sus pómulos destruyendo parte de su masa encefálica.
La mujer perdió la vida de manera instantánea ante la mirada de sus amigos.
PUEDES LEER: Bono 2022 Perú, consulta HOY: cómo saber si soy beneficiario de este subsidio
Bala y muerte
La joven quedó tendida boca abajo en las escaleras de cemento, mientras que su pareja -identificada como Jerson- recibió un impacto de bala en la pierna derecha.
En tanto, el resto de amigos corrieron para ponerse a buen recaudo. La Policía investiga las causas del violento ataque.
Dato:
Fuentes extraoficiales indicaron que la joven venezolana trabajaba en un bar en el distrito de Mallaritos, Sullana.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura