Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sicarios asesinan a tiros a una extranjera en Sullana
julio 18, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una ciudadana extranjera fue asesinada a balazos por dos sicarios que llegaron en una motocicleta hasta el frontis de un inmueble. En el ataque, otro extranjero también resultó herido de bala, probablemente por una venganza que investiga la Policía.

Redacción El Tiempo

El ataque ocurrió cerca de la medianoche del sábado en la vivienda ubicada en la transversal Miguel Grau, manzana A lote 26, en el asentamiento Jesús María, en Sullana. Hasta el lugar llegó la Policía especializada para iniciar las investigaciones correspondientes.

Se conoció que 20 minutos antes de la balacera, una mujer y tres varones fueron vistos platicando amenamente en dicho predio.

De pronto, Genesis Dayerlin Medina Arteaga (28), con el fin de salvaguardar su vida, subió las escaleras que conducen al segundo piso. Sin embargo, una bala alcanzó uno de sus pómulos destruyendo parte de su masa encefálica.

La mujer perdió la vida de manera instantánea ante la mirada de sus amigos.

Bala y muerte

La joven quedó tendida boca abajo en las escaleras de cemento, mientras que su pareja -identificada como Jerson- recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

En tanto, el resto de amigos corrieron para ponerse a buen recaudo. La Policía investiga las causas del violento ataque.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]