Tras la misa en su honor, la venerada imagen del Señor de los Milagros retornará a la Basílica Catedral de Piura, siguiendo su recorrido por las avenidas Santa Rosa, Bellavista, Grau; las calles Castro Pozo, López Albújar, Salaverry; la avenida Gullman; el jirón Townsman; la calle Jorge Chávez, donde hará su ingreso al Hospital Jorge Reátegui unos momentos para encontrarse con los enfermos, así como con el personal sanitario que labora en el lugar.
PUEDES LEER ► Transportistas de Piura exigen mayor coordinación con la Policía ante ola de extorsiones
Luego continuará su recorrido por la calle Jorge Chávez, avenidas San Martín y Grau; jirones Tacna y Huancavelica hasta ingresar a la Parroquia San Miguel Arcángel y la Basílica Catedral de Piura.
El sábado 25 de octubre, día central de la festividad, luego de la misa que presidirá el arzobispo Eguren en el atrio de la Catedral, el Señor de los Milagros recorrerá en andas el jirón Tacna, la avenida Sánchez Cerro, el jirón Arequipa, las avenidas Luis A. Eguiguren (Ex Málaga), Sullana, Sánchez Cerro, Loreto, Grau; los jirones Tacna y Huancavelica, hasta ingresar a la Basílica San Miguel Arcángel-Catedral de Piura.
Procesión
Ayer sábado, la venerada imagen del Señor de los Milagros y su anda salieron en procesión recorriendo las calles Tacna, Ayacucho, Lima, Moquegua, Libertad; las avenidas Bolognesi, San Martin, Cadalzo, Gullman, Circunvalación, Perú, Circunvalación y la calle Amotape para hacer su ingreso a la Parroquia Santa Rosa de Lima al promediar la medianoche para pernoctar allí. El fervor de los piuranos acompañó cada paso.











