Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Senamhi Piura: Temperaturas llegarán a los 37ºC
marzo 9, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El metereólogo del Senamhi, Matt Nieto informó que en los próximos días, las temperaturas en nuestra región, sobre todo en Morropón, Chulucanas, Salitral, Catacaos, Las Lomas y Tambograde, así como Sullana, llegarán a registrar un máximo de 37 grados.

En el caso de Piura como ciudad, así como las zonas de litoral como Sechura, Paita y Talara, la temperatura tendrá un mínimo de 34º y un máximo de 36 grados.

Nieto señaló que las temperaturas, por el contrario, en la zona alta de la región, como Ayabaca, Huancabamba y Huarmaca, descenderán hasta los 4º, sobre todo en la noche y madrugada de los días 9 y 10 de marzo.

“Estas temperaturas se presentarán en las zonas que se ubiquen por encima de los 3 mil msnm. En Piura, por el contrario, los últimos días de febrero e inicios de marzo, las temperaturas nocturnas se han recuperado y hay más sensación de calor”, explicó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]