Senamhi advierte lluvias de moderada a extrema intensidad hasta el 14 de marzo en Piura

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que en los próximos días se presentarán lluvias de moderada a extrema intensidad en la región

Senamhi advierte lluvias de moderada a extrema intensidad hasta el 14 de marzo en Piura
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que en los próximos días se presentarán lluvias de moderada a extrema intensidad en la región Piura.
PUEDES LEER ► Lluvias en Piura: dos hermanitos mueren tras colapso de vivienda

Asimismo, el Senamhi , en su Aviso Meteorológico N° 46, indicó que las precipitaciones se presentarán del domingo 12 al martes 14 de marzo en la costa y sierra de Piura. Además, la institución reveló los lugares que podrían afectar estas precipitaciones. Según el Senamhi  estas lluvias afectarían a Piura, Sullana, Sechura, Talara, Paita, Ayabaca, Huancabamba y Morropón.  Ante ello, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Piura recomendó a las autoridades activar sus planes de contingencia ante lluvias. Asimismo, instó a mantener en sesión permanente las plataformas de Defensa Civil. Finalmente, las autoridades instaron a la población a tomar medidas preventivas, pues la intensas lluvias persisten en la región y ya ha cobrado la vida de seis personas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local