Semana Santa: 120 policías brindarán seguridad por tradicional fiesta en Catacaos
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La seguridad durante las actividades por Semana Santa en el distrito de Catacaos está garantizada con la presencia de 120 efectivos policiales.

Así lo informó ayer el alcalde distrital de Catacaos, José Muñoz, durante la presentación del programa oficial de Semana Santa en Catacaos.

El burgomaestre que estuvo acompañado del párroco del distrito, así como del doliente, la depositaria y los dos procuradores a cargo de las actividades litúrgicas del Jueves y Viernes Santo, indicó que también se contará con el apoyo del Serenazgo de otros distritos como La Unión y La Arena.

Para ello dijo la Municipalidad aportará un presupuesto de 74 mil soles para el traslado de policías y serenos, así como alimentación y combustible. Asimismo dijo que están asegurando el tema de la limpieza pública y el problema de la congestión.

Sobre este último agregó que se está viendo la posibilidad de hacer un acceso a la altura de Viduque. “Por la emergencia no hemos podido hacer más porque estamos priorizando el tema de la de la emergencia”, sostuvo.

Semana Santa

? Semana Santa será del 12 al 21 de abril.

? Depositaria, Gladys Sosa Feijoo; doliente, Víctor Hugo Risco Carmen; procurador del Santo Cristo, Ramón Huiman y Procurad. Santísimo, Hipólito Mosco

Más populares