Segunda Vuelta: 550 policías resguardarán Piura y Sullana esta noche
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La seguridad estará disponible esta noche tras conocerse los primeros resultados a boca de urna de la segunda vuelta electoral. Los centros e instituciones públicas y privadas de Piura y Sullana estarán resguardados por 550 policías adicionales.

Así lo informó el jefe de la Primera Macrorregión Policial de Piura, general Carlos Malaver Odias, quien indicó que más de 3 mil efectivos del orden cuidan las elecciones en las ocho provincias de la región.

«Vamos a sumarle (a los más de 3 mil policías) 550 entre lo que es Piura y Sullana a fin de cuidar las principales instituciones públicas y privadas», indicó Malaver quien agregó que también protegerán los centros de ambas ciudades.

Calma

Malaver instó a la serenidad y que la población no se deje llevar por informaciones falsas que circulan en redes sociales. «Hasta el momento el ciudadano piurano se ha comportado a la altura de las circunstancias», afirmó.

En otro momento, señaló que en la región no se han presentado mayores problemas como sí sucedió en otras ciudades como en Lima, Tumbes o Chiclayo. Sin embargo, se reportó una intervención de tipo propagandística en el distrito de Castilla.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.