Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sechura: Tres viviendas se queman en incendio
abril 13, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Todo un drama viven tres familias del asentamiento Los Manglares, ubicado frente al Centro Poblado Villa Letirá, luego de perder sus enseres en un dantesco incendio registrado la tarde de ayer.

Según contaron los vecinos de la zona, la causa de esta desgracia habría sido una cocina a leña, en la cual una madre de familia cocinaba chicha de jora.

Al parecer el fuerte viento hizo que las lenguas de fuego lleguen a las paredes de material rústico, originando el devastador incendio que rápidamente consumió tres inmuebles.

Una de las afectadas, Paula Bolo Rumiche, contó que dejó la cocina prendida y salió a recoger a su hijo al colegio. Lamentablemente cuando llegó encontró su recinto reducido a cenizas.

Lo pierden todo

Los vecinos señalaron que no pudieron con el incendio debido a que la zona no cuenta con el servicio de agua potable.

Se conoció que los damnificados del incendio son también la familia Jessica Panta Bolo y Mercedes Panta Bolo, quienes perdieron los útiles escolares de sus pequeños hijos, animales domésticos y servicio para cocina.

Los damnificados pidieron ayuda a las autoridades de la zona, ya que han quedado solo en una pampa, con la ropa que llevaban puesta.



 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]