Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sechura: rondero murió asesinado
marzo 10, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El padre de familia y rondero Alex Magallanes Arévalo Mendoza, de 32 años, quien falleció la tarde del domingo, no habría muerto producto de un accidente de tránsito como suponían sus familiares, sino que habría sido asesinado de dos disparos, uno en el pecho, y el otro a la altura de la garganta.

Así señala el resultado de la necropsia del Ministerio Público practicado al cuerpo de Arévalo y que recién su familia tuvo conocimiento el lunes en horas de la tarde por lo que ahora exigen justicia y dar con el paradero de los asesinos del padre de familia que deja en la orfandad a niña de 8 años.

Grande fue la sorpresa de sus familiares que tras terminar la necropsia, el fiscal de turno descartó que Alex Arevalo haya fallecido producto de un accidente de tránsito y todo haría suponer que murió de dos impactos de bala que habrían perforado órganos vitales como el corazón, pulmones e hígado, lo que le habría provocado la muerte.

Según indicó el presidente de la Central de Rondas Campesinas de la provincia de Sullana, Nicanor Villa a Diario LA HORA, toda la población del sector de Juan Pablo II que pertenece al anexo de San Miguel en Cieneguillo Sur Alto se encuentra indignada por los hechos suscitados la tarde del domingo cuando todos creían que producto de un accidente de tránsito Alex Arévalo habría perdido la vida; sin embargo, ahora exigen que se identifique a los asesinos del padre de familia y se les castigue con todo el peso de la ley.

 

Vía: La Hora

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]