Un lamentable accidente automovilístico se registró en la carretera Bayóvar – Chiclayo, cuando el chofer de una minivan que trasladaba 30 pasajeros entre ellos varios niños, perdió el control y se volcó. Afortunadamente no se han registrado pérdidas mortales.
Según los medios locales, la minivan registró algunas fallas y el chofer perdió el control por lo que terminó dando varias vueltas de campana hasta que se volcó en el kilómetro 18, entre el ingreso a la mina y el cruce El Cruceñito.
PUEDES LEER ? Piura: racha de accidentes deja dos fallecidos en pistas de la región
HERIDOS
El vehículo llevaba aproximadamente 30 personas que resultaron con heridas leves y de consideración. Asimismo, resultaron heridos varios niños que viajaban en la unidad.
Según reportaron los lugareños, las ambulancias de la minera Miski Mayo han acudido a brindar auxilio debido a que el accidente se produjo cerca de la mina. También los bomberos voluntarios de Sechura y las ambulancias de Puerto Rico, Parachique y Sechura se acercaron para brindar los servicios de emergencia.
En el lugar del accidente quedaron esparcidos varios regalos y panetones , así como las pertenencias de los pasajeros, muchos de ellos que retornaban de celebrar la noche buena con sus seres queridos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura