Un dantesco incendio se registró la tarde de ayer en el asentamiento humano 4 de Enero, dejando a dos familias prácticamente en la indigencia luego de que sus viviendas fueran consumidas por el fuego en un 801%, mientras que una tercera casa resultó afectada por las llamas.
PUEDES LEER ► Sullana: Mototaxista se lanza a un jardín para salvar su vida
El siniestro ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde y, según información preliminar, el fuego se habría iniciado en la vivienda del agricultor Andrés Gómez. Al momento del incendio, el hombre no se encontraba en su domicilio, ya que estaba trabajando en su parcela agrícola.
Visiblemente afectado, Gómez narró que lo perdió todo: lavadora, cocina, refrigeradora y otros enseres domésticos, quedando únicamente en pie una habitación construida con material noble. No obstante, agradeció a Dios porque sus hijos se encontraban fuera de peligro.
Otra de las afectadas es Marina Amaya Villegas, madre de familia y trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Sechura. Entre llantos narró la mujer que su cama de madera fue alcanzada por llamas y demás pertenencias.
En la zona se vivió escenas de llanto y desesperación.











