Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sechura: encuentran cuerpo de menor que falleció en playa San Pedro
febrero 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Varado. La mañana de este 14 de febrero se encontró el cuerpo del menor de 12 años que murió ahogado en la playa San Pedro en el distrito de Vice, provincia de Sechura.

Tras cuatro de días de intensa búsqueda el mar sechurano varó el cuerpo de A. E. G (12) natural de Catacaos. En el lugar, los familiares, entre llanto y dolor, lo recibieron y lo trasladaron a su tierra natal para darle cristiana sepultura.


PUEDES LEER ? Decenas de piuranos afectados por paro de ronderos en Piura


Como se recuerdo el último viernes 10 de febrero, un grupo de niños y adolescentes llegaron a la playa de San Pedro de Vice en un viaje de estudios. Su objetivo era pasar una tarde de diversión; sin embargo, la tragedia los alcanzó cuando los hermanos Edwin (19) y Ronald Cielo Chiroque (18) ingresaron a bañar y junto a otro menor fueron arrastrados mar adentro por la fuerte corriente.

Los hechos 

Según narró Edwin Cielo, sobreviviente de la tragedia, cuando se estaba ahogando, su hermano Ronald llegó hasta él. Asimismo, recuerda que le entregó una boya de pesca, instrumento que le permitió flotar y salir con vida, sin embargo Ronald, al ver que un niño pedía auxilio intentó ayudarlo, pero por las grandes olas no pudo sacarlo y pereció en el intento, desapareciendo en el horizonte.

Edwin fue derivado de emergencia al centro de salud de Vice, y dos horas mas tarde, el cuerpo de su hermano salió a flote siendo sacado de las aguas sin vida.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]