Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sechura: 8 familias quedan en la calle tras perderlo todo en incendio
enero 2, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Sechura realizó un empadronamiento a las familias damnificadas por el voraz incendio que se produjo la tarde de este sábado 1 de enero, en el asentamiento La Peñitas. Ante ello, informó que dicho siniestro dejó en la calle a al menos 31 personas.

«Dicho empadronamiento se está realizando con la finalidad de identificar el número correcto de personas damnificadas. Hemos registrado 8 familias, quienes ya están recibiendo ayuda humanitaria, como triplays, calaminas», dijo Luis Chunga, personal de Indeci. Sin embargo, mencionó que se realizará una reevaluación, con la finalidad de tener el número exacto de las familias afectadas.

Incendio en Sechura

Siniestro

Según se informó, el incendio inició en uno de los predios, el cual se propagó a las otras viviendas. Al percatarse de las llamas, los moradores llamaron a los bomberos y junto a ellos, evitaron que dicho siniestro se extienda a las demás casas. Las circunstancias del hecho son materia de investigación de la Policía.

Los damnificados vienen pidiendo ayuda humanitaria a las autoridades ediles, ya que se han quedado en la calle con sus hijos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]