La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones con apoyo de la Policía Nacional efectuó un operativo conjunto para verificar el uso de paraderos informales e identificar a conductores que prestan el servicio público de pasajeros sin contar con la documentación correspondiente.
PUEDES LEER ► Preocupante data de menores detenidos en Piura por graves delitos
La acción fue coordinada con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Municipalidad Provincial de Piura y la Policía de Tránsito, interviniendo en distintos puntos de la ciudad donde se detectó a vehículos que utilizaban la vía pública para ofrecer el servicio interprovincial, sin los permisos requeridos.
Durante el operativo se intervino a varias unidades cuyos conductores no contaban con la documentación necesaria, por lo que fueron sancionados por personal de la Policía de Tránsito.
Se intensificarán los operativos
Estos operativos se intensificarán durante los próximos días, especialmente por la cercanía de las fiestas de Navidad y Fin de Año, periodo en el que el flujo de pasajeros se incrementa significativamente.
Las intervenciones tienen como objetivo velar por la seguridad de los piuranos en las carreteras especialmente en las fiestas de Navidad y Año Nuevo











