Se comprarán 50 motocicletas para combatir a la delincuencia en Piura
septiembre 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Como parte de las medidas para reforzar la seguridad ciudadana, el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, anunció la compra de 50 motocicletas que servirán para las acciones de patrullaje.

PUEDES LEER ? Javier Bereche: “Se debe evitar la insolvencia en agro, turismo y pesca ante El Niño”

La autoridad provincial indicó que estos vehículos se desplegarán a lo largo de todo el distrito para cautelar la tranquilidad pública. De las 50 motocicletas, 10 serán destinadas a la Policía Nacional con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana en los puntos más críticos de la ciudad.

Asimismo anunció la instalación de 3 alarmas en la urbanización Ignacio Merino (I y II etapa) y 3 en el asentamiento Los Algarrobos con el objetivo de disminuir los actos delincuenciales, debido al aumento de robos y asaltos que se registran a diario en dichas zonas.

Camionetas

Gabriel Madrid recordó que heredó de la gestión pasada tres vehículos para la seguridad ciudadana. 

Por tal motivo, este año la Municipalidad Provincial de Piura adquirió ocho camionetas con la finalidad de fortalecer los patrullajes integrados y reducir los actos delictivos en la ciudad. Una de estas unidades fue entregada a la comisaría de Los Algarrobos.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares