El viernes pasado viajó una delegación del Rotary Club Miraflores con destino al distrito de Pacaipampa, en Ayabaca, para llevar acabo una campaña médica.
El equipo estaba conformado por siete médicos de las diferentes especialidades (pediatría, traumatología, medicina general, estomatología y nutrición) y a la vez se llevó gran cantidad de medicamentos; además, 1.250 regalos para niños de esa localidad.
Las aulas del Colegio Basadre sirvieron de consultorios médicos y de farmacia, en donde más de 250 pacientes recibieron atención médica y medicina gratuita, mientras el resto de la delegación entregaba 750 regalos en la parroquia de la zona y los 500 restantes fueron trasladados a los caseríos de México, Combicus y Nogalito, entre otros.
La delegación de Rotary Club Miraflores destacó la participación de los médicos Eduardo Solano Zunini y la Fiorella Montero Navarro, quienes colaboraron con la institución en la atención de los pacientes del lugar.
“Nuestro agradecimiento especial a los sacerdotes de la Congregación Agustina y a la Municipalidad de Pacaipampa por su apoyo en el traslado de la delegación y la estadía de los integrantes”, dijeron los rotarios.