Desde las 10 p.m., del día sábado hasta las 11 a.m., del día de ayer, los agentes de la Macrorregión Policial Piura habían retenido a 118 personas en toda la región Piura, por no respetar el horario del toque de queda establecido por el Gobierno para evitar que más personas se sigan contagiando con el COVID-19.
“A estás personas se les ha retenido y se les ha multado de acuerdo a la infracción que han cometido, ellos se les ha intervenido transitando en la vía pública sin ningún motivo o libando licor en cantinas y en fiestas”, informó el oficial de la Policía Nacional.
De otro lado, el general Eswin Manay Guerrero, indicó que 3.200 agentes policiales y 600 soldados han participado en las diferentes intervenciones que se han llevado a cabo en toda la región Piura.
“Se ha desplegado personal en los diferentes puntos de entrada y salida de la región, además, se han establecido piquetes en los principales puentes. El control será hasta las 4 a.m., del día lunes (hoy), que concluye el toque de queda”, explicó el jefe policial.