Un conocido contador público se convirtió en otra víctima mortal de la delincuencia, luego de perder la vida desangrado y con una herida abierta en la zona frontal al recibir un ladrillazo lanzado por sujetos desconocidos, los mismos que habrían intentado robarle.
PUEDES LEER ? Bono 80 mil soles en Piura: beneficiarios, fecha de pago y de qué trata
Según se conoció, este nuevo hecho de sangre ocurrió en el sector de Viña del Señor (Paita), cerca de las 9:30 p.m. del sábado.
En el lugar se encontró el cuerpo de una persona que fue identificado como Miguel Angel Bruno Zapata (73), quien se hallaba tendido en un matorral y muy cerca de él, su motocicleta la cual conducía de marca Honda color negro de placas 6672-AP.
Cerca de la escena del crímen se halló un ladrillo ensangrentado con el cual habrían atacado a Bruno, quien tenía un estudio contable en el lugar donde fue cruelmente victimado.
Tras la llegada de efectivos de la Policía Nacional y serenazgo municipal, el cuerpo del contador fue llevado hasta el hospital Las Mercedes de Paita, donde el médico de turno Mario Catari Noé certificó su deceso.
PUEDES LEER ? Crédito agrícola Piura: conoce los requisitos para un préstamo de 3 mil
Consternación
Julio More Nizama indicó que el contador era una persona correcta y trabajadora, pero no se explicaba cómo terminaron con su vida de esa manera.