Recluso de Piura habría planeado el secuestro de una estudiante en Lima

Un recluso del penal de Piura planeó el secuestro de una estudiante de Psicología que radica en Lima y exigía S/ 50 mil para liberar a la universitaria.

Recluso de Piura habría planeado el secuestro de una estudiante en Lima
Recluso de Piura habría planeado el secuestro de una estudiante en Lima.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Los actos delictivos no tienen límites. Esta vez, un recluso del penal de Piura planeó el secuestro de una estudiante de Psicología que radica en Lima y exigía S/ 50 mil para no atentar con su vida.

Como se recuerda, el último 22 de mayo se reportó el secuestro de una joven universitaria en el distrito de Puente Piedra, Lima. La familia de la agraviada recibió llamadas extorsivas donde les exigían una fuerte suma de dinero para liberarla. Ante ello, acudieron a la Policía y los agentes descubrieron que las llamadas y mensajes provenían del penal de Río Seco, Piura.

PUEDES LEER ► Sullana: intervienen presunta planta de minería ilegal en Ignacio Escudero

Asimismo, la Policía indicó que este sujeto habría planeado todo porque tiene un "problema personal" con el padre de la víctima.

Una vez el reo fue identificado, los agentes se dirigieron al calabozo donde se encontraba y decomisaron tres celulares, manuscritos, cuentas bancarias y un croquis. Dirigía todo desde su celda.

"De los S/ 50.000 que pidieron inicialmente terminaron diciendo: 'Dame lo que tienes'", comentó un oficial y, de esa manera, fue que se percataron de la inexperiencia de los secuestradores.

Síguenos:

Más en Local