L os vecinos de la urbanización Miraflores, en Castilla, desde hace semanas, ya no pueden caminar tranquilos por la zona donde residen por los continuos asaltos que perpetran cuatro bandoleros a bordo de dos motocicletas, sin placa de rodaje.
PUEDES LEER ► Piura ‘levantó’ la imagen del Señor de los Milagros
Por versión de los moradores, se conoció que cerca de las 10:30 de la noche del pasado viernes, los pistoleros asaltaron a un transeúnte para despojarlo de todas sus pertenencias y luego darse a la fuga con dirección desconocida. El atraco ocurrió en la calle Los Tulipanes.
Pánico en la alameda
La misma banda, media hora después, robó a las personas que se encontraban sentadas en las bancas de la nueva Alameda de la calle Pardo y Aliaga de la mencionada urbanización. Los facinerosos con el botín entre manos huyeron con dirección a la Urb. El Bosque.
Se conoció que los hampones recorren las calles de la citada urbanización para interceptar a sus víctimas y desvalijarlos. Los moradores señalan que dos de los ladrones motorizados llevan pistolas y no dudan en golpear a los vecinos con tal de alzarse con las pertenencias.
Otros atracos
Cabe señalar que el pasado 10 de junio, una mujer fue asaltada y arrastrada por uno de los delincuentes para apoderarse de su bolso. La dama fue interceptada violentamente cerca de su vivienda. Ella acabó sin el bolso y con lesiones en los brazos, abdomen y piernas.
El 21 de abril pasado, dos gatilleros atracaron a una mujer para arrebatarle su mochila con una laptop, celulares y 40 mil soles, que había retirado de una agencia bancaria. El atraco ocurrió en la avenida Luis Montero.
El pasado 16 de abril, una banda de asaltantes ingresó al conocido restaurante Bahía Blanca para asaltar a los comensales, que se encontraban almorzando. Los bandoleros huyeron con las pertenencias de los clientes en dos motocicletas.











