Algunas ciudadanas de nacionalidad venezolana, dedicadas al proxenetismo, no han encontrado mejor negocio que apostarse cerca de algunos restaurantes ubicados en la urbanización Bello Horizonte.
Por esta razón los moradores de la zona están solicitando la presencia del personal del área de Fiscalización de la MPP y de la Policía, para que las retiren de locales como el Bitute, Mana, Rocoto, entre otros.
“Estas mujeres están aprovechando la oscuridad de un local, para apostarse. También junto a ellas hay sujetos que se movilizan en motocicletas y los cuales pueden causar hechos delictivos”, dijo una moradora de la zona.
LEE AQUÍ ? Piura: Docentes y padres de la I.E Rosa Suárez protestan exigiendo la entrega inmediata del plantel
«Zona Rosa»
Cabe resaltar que este lugar cerca a los hoteles fue conocido como “La Zona Rosa” y la población de los alrededores realizó una marcha para que las féminas sean expulsadas.
Sin embargo, ahora han vuelto, pero a ofrecer sus servicios cerca de familias.
El alcalde de la ciudad, Juan José Díaz Dios, ha desarrollado varios operativos para poder acabar con el negocio de prostitución que se ejerce cerca de estos restaurantes y también hoteles, los cuales han sido multados.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura